Nacionales

Dos personas muertas y varias viviendas afectadas por explosión en estación de GLP

Incluyendo un menor de un año

Santiago, RD – El fuego que inicio en el tanque de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo de la estación de combustible inicio aproximadamente a las 6:19 de la mañana de este sábado afectando además de esas instalaciones al menos seis viviendas.

En la tragedia murió un menor de un año de edad, y resultaron afectados otros miembros de esa misma familia, los cuales fueron trasladados, los adultos a centros privados mientras los dos menores al Hospital Infantil Arturo Grullón.

El seguridad de la estación de combustible Francisco Trinidad quien tenía media hora que había entrado a su labor también murió, los familiares de este manifestaron que quieren se haga justicia ya que supuestamente lo provocó el incendio habría dado problemas antes.

También puede interesarte: Accidente de tránsito deja cinco heridos en Azua

Luego de esta tragedia los residentes en la comunidad de Limonal Abajo donde resultaron las viviendas afectadas y murió el menor se oponen a que dicha estación de combustible siga operando, es por esto que se reunieron con la gobernadora Rosa Santos y el director de la policía general Eduardo Alberto Then.

Para sofocar el incendio actuaron 9 unidades de los bomberos de Licey Al Medio y Santiago, los cuales recibieron el apoyo de las unidades de Tamboril, Moca, Salcedo, Villa González y el Aeropuerto de Santiago.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN