En Desarrollo

Diputada Fabiana Tapia agasaja a cientos de niños por el Día de Reyes en SJM

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Fabiana Tapia agasajó a cientos de niños de los sectores Corbano Sur
La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Fabiana Tapia agasajó a cientos de niños de los sectores Corbano Sur

San Juan. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Fabiana Tapia agasajó a cientos de niños de los sectores Corbano Sur, Corbano Norte y Perpetuo Socorro perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana con motivo al Día de los Santos Reyes.

Durante la actividad desarrollada en la cancha del sector Corbano Sur, la congresista hizo entrega de juguetes a los infantes presentes. Además disfrutaron de rifas, concursos y presentaciones artísticas con personajes animados.

El evento fue aprovechado por la legisladora, para exhórtales a los más pequeños de la casa, continuar con sus estudios. Dijo que en el futuro ocupen posiciones de relevancia en la sociedad, y así sigan poniendo en alto a la provincia San Juan.

“Yo sé que dentro de ustedes hay muchos futuros diputados, senadores, regidores, alcaldes, presidentes y funcionarios porque son niños estudiosos, por lo tanto, deben seguir preparándose para que en el futuro ocupen esas posiciones”. Expresó la representante de San Juan en la Cámara Baja.

Así mismo llamó a los infantes de estas comunidades a integrarse a las clases que reinician el próximo martes.

Más contenido por Redacción CDN