Continúa apertura de mercado fronterizo en Dajabón

HAITI 4

El alcalde municipal, Santiago Riveron, indicó que las autoridades dominicanas garantizan las medidas de higienización, pero del lado haitiano le corresponde a sus incumbentes mantener el protocolo de salud

Dajabón, RD.- Las autoridades de Salud Pública tras la apertura del mercado fronterizo de Dajabón, cientos de comerciantes haitianos y dominicanos acudieron a realizar sus actividades comerciales este lunes en medio de la pandemia del COVID 19.

Por segunda ocasión en la zona han implementado del lado dominicano un protocolo concerniente al lavado de manos, uso de mascarillas y muestra de temperatura, para tratar de evitar la entrada de personas contagiadas de coronavirus.

El alcalde municipal, Santiago Riveron, indicó que las autoridades dominicanas garantizan las medidas de higienización, pero del lado haitiano le corresponde a sus incumbentes mantener el protocolo de salud.

En horas de la mañana de este lunes se observaron largas filas de comerciantes haitianos quienes han acudido en masa para ingresar a las instalaciones de dicho mercado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump presenta demandas por presunto fraude electoral
SiguientePolicía y MP detienen a 219 personas por violentar toque de queda en Santiago