Nacionales

Círculo de Emprendedores celebra sexta edición de los premios «CRECER»

Círculo de Emprendedores celebra sexta edición de los premios "CRECER"
Círculo de Emprendedores celebra sexta edición de los premios "CRECER"

Santo Domingo, RD- El circulo Emprendedores Crecer (CIEC), realizó este sábado su sexta gala de premiación dedicado a los emprendedores destacados de la República Dominicana.

Se le reconoció el esfuerzo y dedicación de 40 emprendedores (as), de diferentes áreas tales como: Belleza, modelaje, costura, manualidades, restaurantes, tiendas, comunicadores, entre otros.

El presidente del Círculo de Emprendedores, Ezequiel Batista, indicó que fue todo un reto llevar a cabo este acto debido a la situación de COVID-19.

puedes leer:El Círculo de Emprendedores celebró, en pandemia, su quinta edición de los premios «CRECER»

Dijo que este año, más que nunca los jóvenes emprendedores merecían esta premiación porque muchos de ellos tuvieron que iniciar de cero sus proyectos.

También manifestó que muchos hombres y mujeres tuvieron que ingeniársela para sustituir económicamente.

Homenaje a la infancia

En la premoción se le dio  una participación especial al los niños  debido al Día Universal del Niño 2021.

Donde cantaron las chiquitas RD y la destacada diseñadora de moda infantil ,Jennifer Tejada. presento su colección infantil titulada «Mi dulce primavera».

En la colección participaron las modelos de la agencia de modelaje de Bautista Modeling Academy de la comunicadora y periodista Lina Bautista.

El galardón mayor de la premiación lo obtuvo el señor Jorge Luis Inoa.

La actividad se llevo a cabo en el Narciso Gózales, donde varios emprendedores manifestaron sentirse feliz.

Premiación anterior

CRECER» celebró en pandemia, su quinta edición de donde reconoció ayer la trayectoria de hombres y mujeres que han emprendido sus negocios a nivel nacional.

Esta fiesta de gala tuvo como escenario el Auditorio Narciso González donde llevo a cabo con los protocolos adecuados debido a la pandemia del la COVID-19.

El evento contó con diferentes personalidades nacionales e internacionales los cuales fueron premiados en la diferentes reglones: turismo, modelaje, decoración , tapicería, medicina, belleza entre otros.

Los premiados fueron la diseñadora Jennifer Tejeda , la periodista y modelo Lina Bautista.

El señor Juan Jiménez, recibió  el máximo galardón de la noche.

El director del evento Ezequiel Batista, dijo sentirse feliz de reconocer el trabajo de 34 emprendedores que cada día más le aportan a la economía de República Dominicana.

 

 

Más contenido por Lina Bautista