En Desarrollo

Autobús se accidenta en La Vega y deja 45 lesionados

Santo Domingo, RD.- Un autobús que transportaba unas 62 personas con destino Punta Cana se accidentó este viernes en el trayecto Jarabacoa La Vega y 45 resultaron lesionados.

El conductor del autobús reveló a La Vega Noticias que que al tomar la carretera del Puerto la Federico Basili los frenos le fallaron por lo que tomó una rampa sufriendo un deslizamiento.

Jacqueline Polonia, directora de la Defensa Civil de esa zona confirmó que el accidente se produjo alrededor de las 5:20 de la mañana de este viernes, según reportaron las autoridades de la Defensa Civil de esa zona.

Polonia dijo que 40 de los pasajero tuvieron que ser trasladadas al hospital Luis Morillo King, de La Vega, al traumatológico Juan Bosch, a clínicas privadas y el centro de salud que funciona en Jarabacoa.

Imagen muestra como estuvo el lugar luego del accidente.

El autobús salió desde Jarabacoa con pasajeros que iban a un resort en Punta Cana.

Al lugar se presentaron las ambulancias tanto de Jarabacoa y La Vega transportando pacientes hacia los centros asistencias.

El accidente provocó el taponamiento de la importante vía que da entrada al municipio de Jarabacoa.

Polonia informó que los accidentados están fuera de peligro, aunque son evaluados para determinar si presentan algún tipo de lesión.

Puedes ver:

Más contenido por Redacción CDN