En Desarrollo

Asociación Hatomayorenses Amigos entrega vivienda y reconoce personalidades

Asociación Hatomayorenses Amigos entrega vivienda y reconoce personalidades
Asociación Hatomayorenses Amigos entrega vivienda y reconoce personalidades

Hato Mayor, RD.- La Asociación de Hatomayorenses Amigos realizó la novena entrega de su reunión anual de confraternidad con la participación de organizaciones sociales sin fines de lucro, empresarios, docentes, estudiantes, atletas, exatletas, y los miembros de la asociación de la provincia Hato Mayor del Rey.

La organización realizó la reconstrucción y entrega de una vivienda a Epifanía Severino Ramos (Reyita) en Hato Mayor.

Durante la actividad fue favorecido El Hogar de Ancianos  de la provincia Romelia Salas de Barceló, con un electrodoméstico de utilidad para los adultos mayores. De igual modo fueron favorecidas varias familias, con el donativo de colchones con su base. También, colchones especiales para personas convalecientes, medicamentos y alimentos perecederos.

En otro orden se reconocieron varios Hatomayorenses por su trayectoria y labores realizadas en favor de los residentes en el lugar. Dentro de ellos: Bruno Cuevas, Bahirma Morales, Maximo Núñez y Malvin  M. Mercedes, siendo todos destacadas personalidades en sus áreas respectivamente.

Por lo que se han convertido en orgullo y motivación para jóvenes por varias generaciones en la provincia.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón del Ayuntamiento municipal, en Hato Mayor, donde los presentes disfrutaron de una participación artística. Pero al día siguiente se realizaron las labores sociales.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN