Higüey, RD.- Agentes la Policía Nacional en La Altagracia apresaron a tres individuos involucrados en el asesinato del sargento mayor Euclides Ureña Mejía.
Al sargento lo mataron el pasado sábado mientras se hospedaba en el hotel Mercedes, ubicado en el distrito municipal La Gina de Miches, en la provincia El Seibo.
Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.
Por el hecho, apresaron a Luis Ángel Louis, Junior Armando y Maicol Tapia, apodado «El Lunático». Este último cuenta con un historial delictivo y dos órdenes de arresto previas por homicidio y robo.
La captura de los sospechosos la llevaron a cabo efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, justo en el momento en que intentaban perpetrar un atraco en el municipio de Higüey.
Detalles sobre la muerte del policía
La información la confirmó Jhovinson Manuel González, vocero de la Policía Nacional en La Altagracia.
Dijo que más adelante ofrecerán otros detalles sobre el caso a medida que continúan las investigaciones.
Por Honatan Caraballo