En Desarrollo

Amber Heard resuelve caso de difamación contra Johnny Depp

Amber Heard resuelve caso de difamación contra Johnny Deep
Amber Heard resuelve caso de difamación contra Johnny Deep

Leer también:

Estados Unidos.- Amber Heard está cerrando el caso de difamación presentado por su ex esposo, Johnny Depp, una decisión que le costará 7 cifras.

La actriz emitió una larga declaración anunciando que llegó a un acuerdo con Johnny, en lugar de continuar con su apelación, que presentó recientemente. Amber dijó, en parte que «Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance».

Según el medio estadounidense TMZ, Amber le pagará un 1 millón de dólares a Johnny Depp, pero que dicho monto será dinero de su compañía de seguros, no de su propio bolsillo.

Amber Heard explicó que nunca eligió esto, y que todo lo que hizo fue defender y decir su verdad, que señaló que ha destruido su vida, a través de la difamación, las redes sociales y más allá, lo que ella llama una humillación que no desea volver a vivir.

Juicio contra Johnny Depp: una jueza rechaza la petición de Amber Heard de  anular el veredicto | Sociedad | EL PAÍS

Heard también se aseguró de mencionar el hecho de que ha perdido la fe en el sistema legal estadounidense. Ya que fue declarada responsable de difamar a Johnny Depp, mientras que en el Reino Unido el veredicto fue a su favor.

Expresó que ha agotado casi todos sus recursos para luchar contra la acusación, sin embrago, parece que decidió que iba a ser una batalla perdida.

Más contenido por Liliana Pou