Alcaldía de SDN reconoce a monseñor Jesús Castro Marte como hijo adoptivo en el Nacional de la Biblia

COMPARTIR

 El acto inicio con un preludio del Ministerio Shalom

Santo Domingo, RD.- El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte reconoció al obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor, como “hijo adoptivo y meritorio" de ese municipio, al conmemorar este viernes el Día Nacional de la Biblia, con el lema: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

En el acto de celebración de la sagrada escritura, se le hizo entrega de reconocimientos a connotados líderes comunitarios, militares y religiosos, entre los que se destacan, el nuevo obispo de Santo Domingo Norte, monseñor José Amable Durán Tineo, que recibió la llave del municipio de la mano del alcalde Carlos Guzmán, por la labor que ejerce al compartir las palabras de Cristo.

Te puede interesar: Alcaldía SDN y FINJUS firman acuerdo a favor de munícipes para combatir violencia

El acto organizado por departamento de Enlace con las Iglesias Católicas inició pasada la 10 de la mañana con un preludio del Ministerio Shalom, que armonizó el lugar en un espíritu de amor y paz que trascendió en el corazón de los presentes.

Al tomar las palabras,  Guzmán centró su mensaje en el “tiempo perfecto de Dios” y resaltó la importancia de la lectura bíblica que armoniza la sociedad y garantiza la unión familiar.

Guzmán dijo que se siente distinguido al conmemorar el día de las sagradas escrituras con aquellos que se comunican a diario con Dios y que será un privilegio que la alcaldía se integre cada mañana a las oraciones que imploren cada organización religiosa del municipio.

Durante su intervención, agradeció los aportes que realizó en la zona monseñor Jesús Castro Marte y reflejó el sentimiento que posee, conjunto con las iglesias  de impulsar el desarrollo del municipio y practicar la táctica del antiguo Rey Midan, “todo lo que tocaba, lo transformaba”.

Elogió la interpretación artística del Ministerio Shalom, asegurando que para dar a conocer ese talento oculto se compromete a realizar una alianza estratégica para el desarrollo ministerial artístico religioso.

“Este municipio es capaz con la ayuda de Dios de trasladar líderes de un lugar a otros. Hace tres meses en la pandemia, teníamos un obispo muy bueno que nos representó, el obispo Jesús Castro, pero que bien yo me sentí una mañana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlcaldía de Jarabacoa estudia prohibir tránsito de vehículos pesados los fines de semana
SiguientePerremeístas descartan medición de fuerza entre Hipólito y Luis por JCE