Agencia de viajes aclara ningún cliente fue internado tras denuncia

 

Santo Domingo, RD.- La agencia de viajes "Diluz Tours" indicó por vía de Instagram  que como empresa tiene la responsabilidad de brindar servicio responsable y diligente cumpliendo con las medidas de prevención.

Informaron que ninguno de los clientes que participaron en la actividad ha sido hospitalizado por la enfermedad ni padece el virus por el momento.

Comunicado íntegro

"Por medio de la presente queremos aclarar cierta información que ha sido publicada en @CDN37 donde exponen un video de una actividad hacia Villa Miriam en Barahona, el pasado Domingo 5 de septiembre, organizada por nuestra agencia, con la nota de que varias personas fueron contagiadas de COVID-19 durante la misma y siendo así ingresados de gravedad al siguiente día.

Queremos poner en claro que hemos contactado a nuestros clientes que fueron a ese viaje y ninguno ha sido hospitalizado por COVID-19 ni padecen del mismo hasta el momento.

Diluz Tours, como agencia de viajes tenemos la responsabilidad de brindar un servicio responsable y diligente cumpliendo con todas las medidas de prevención.

Nos hubiese gustado que @CDN37 nos contactara y corroborara esta comunicación antes de publicar".

Tres personas ingresadas por COVID-19 un día después de teteo en tour

No habían pasado 24 horas cuando tres personas, de un grupo que aparece en un video desafiando el coronavirus, durante un tour a Barahona el sábado pasado con una agencia de viajes, debieron ser ingresados de emergencia en varios centros de salud afectados de COVID-19.

Las imágenes fueron compartidas por un primo de una de las víctimas.

Quien además, indicó que los pacientes se enteraron que tenían la enfermedad al día siguiente.

En este sentido, dijo que su primo se encuentra ingresado en el hospital Moscoso Puello y los demás en la Clínica Abreu de esta ciudad.