En Desarrollo

Acroarte y Banco Popular capacitan en educación financiera

Está organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el apoyo del Banco Popular

Santiago RD.- Hacer las paces con tu bolsillo es una tarea posible. La educación financiera es clave para mitigar aprietos económicos, alcanzar tus metas y afrontar los retos de la economía familiar.

Eso promete la mentora en finanzas, Pamela Pichardo en la charla ¨Aprende a crear relaciones sanas con tu dinero¨, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el apoyo del Banco Popular.

La actividad está dirigida a la comunidad periodística, artistas de distintas áreas, trabajadores de la comunicación social y estudiantes del área.

La periodista Grisbel Medina, presidente de la filial Santiago de Acroarte, expuso que a menudo, artistas, periodistas y trabajadores independientes de la comunicación, atraviesan sensibles aprietos por los vaivenes de la economía y la falta de planificación.

¨Muchos de nuestros artistas han muerto en la indigencia. Es importante aprender a invertir los recursos que se obtienen porque el entretenimiento y los trabajos independientes son los más afectados en los tiempos de crisis¨, expresó Medina.

La mentora en finanzas, Pamela Pichardo es la fundadora de Edufinanzas, entidad especializada en educación financiera personal, familiar y de PYMES.

Tiene un Master en Dirección Comercial y Marketing con especializaciones en el Instituto de Estudios Bursátiles. También es egresada con altos honores de la carrera de Mercadeo en UNIBE.

La capacitación ¨Aprende a crear relaciones sanas con tu dinero¨, es gratuita. Reserva tu cupo llamando o escribiendo a Acroarte al 809 689 7272 y al 809 873 1313.

Más contenido por John Andrés Contreras Peña