En Desarrollo

Abel Martínez: “Este gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”

Abel Martínez: “Este gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”
Abel Martínez: “Este gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”

Santiago, RD. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez manifestó que se siente orgulloso de haber sido formado en los principios de dignidad, honestidad, trabajo y fuerza de voluntad del fundador y guía del PLD, Juan Bosch.

Con estas palabras, Abel inició su discurso en un acto en el que  juramentó a más de dos mil dirigentes representantes de la Región Cibao, que conforman los equipos de campaña del sector magisterial.

En ese escenario, el aspirante a la Presidencia de la República dijo la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de los pueblos.

Leer también:

De su lado, Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, dijo que al país le han caído las 10 plagas de Egipto con la llegada del PRM al Gobierno.

En su discurso, Abel Martinez resaltó que no es comerciante, ni empresario y se definió como un servidor público dispuesto; que trabaja y le duele la desesperanza de las mujeres y  el abandono de los envejecientes.

Abel Martínez asegura que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional

Abel Martínez, sigue demostrando la consolidación y fortaleza de las estructuras políticas que componen su proyecto presidencial, en esta ocasión desbordando las emociones en uno de los territorios históricamente más competitivo en el terreno electoral, como es el Distrito Nacional.

Martínez ha logrado dinamizar las bases del PLD en la capital, las cuales se abrazan a la esperanza y renovación que representa su proyecto; no solo a lo interno del partido, sino en todos los sectores de la sociedad dominicana. “El PLD está de vuelta en el Distrito Nacional”, fueron las primeras palabras de Abel que provocaron una intensa ovación de pies de los asistentes.

“Y les digo, así como está de vuelta en el Distrito Nacional, que no le quepa dudas que el Partido de la Liberación Dominicana también estará de vuelta en el Palacio Nacional en el 2024; con el trabajo comprometido y entusiasta de todos y cada uno de ustedes; de la mano del liderazgo de dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”, expresó Abel.

Más contenido por Redacción CDN