El Sabor de la Cocina

Receta: cupcake de carne de cerdo y pollo con puré de auyama

Cupcake De Carne de cerdo y pollo con puré de auyama. Cortesía de El Saber del Sabor, programa televisivo que se transmite de lunes a viernes por CDN 37, de 11:00 a 12:00 del mediodía.
Los ingredientes pastel de carne

1 cucharadita de aceite de oliva
1 taza de cebolla finamente picada
1/2 taza de zanahoria finamente picada
1 cucharadita de orégano seco
2 dientes de ajo, picados
1 taza de salsa de tomate, dividida
1 1/2 libras de carne molida, extra magra (cruda)
1 taza de migas de pan
2 cucharadas de mostaza preparada
1 cucharadita de salsa inglesa
1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida
2 huevos grandes
Spray para cocinar

Ingredientes Puré
4 tazas de auyama pelada en cubos (aproximadamente 2 libras) hervida
1/4 taza 2% de leche baja en grasa
1/4 taza de crema agria baja en grasa
3 cucharadas de mantequilla
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida

Para adornar
3 cucharadas de cebolletas picadas
4 trozos de tocino cocido y picado

Preparación
Precalentar el horno a 350.

Caliente el aceite de oliva en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregue la cebolla picada, la zanahoria picada, el orégano seco y el ajo picado; Saltear 2 minutos. Guay.

Combine la mezcla de cebolla, 1/2 taza de salsa de tomate y los ingredientes restantes, excepto el aerosol para cocinar en un tazón grande.

Vierta la mezcla de carne en 12 moldes para muffins cubiertos con aceite en aerosol. Cubra cada uno con 2 cucharaditas de salsa de tomate. Hornee a 350 ° durante 25 minutos o hasta que un termómetro registre 160 °. Dejar reposar durante 5 minutos.

Mientras se cocina el pastel de carne, haga el puré de auyama Coloque la auyama en una cacerola; Cubrir con agua. Llevar a hervir; cubra, reduzca el calor y cocine a fuego lento por 10 minutos o hasta que estén tiernos. Ponga las auyama en un bool para obtener mejores resultados. Vuelve la papa a la sartén. Agregue la leche y los ingredientes restantes; Revuelva con una cuchara hasta obtener la consistencia deseada. Si no son lo suficientemente cremosos para usted, agregue hasta 1/4 taza más de leche, aunque deben estar lo suficientemente rígidas como para colocarlas en la parte superior.

Coloque las papas en una bolsa de pastelería con una punta de estrella ancha y coloque el puré de papas encima del pastel de carne. Espolvorear con migajas de tocino y cebolletas picadas.