Santo Domingo RD.– El Banco Popular Dominicano entrará a formar parte del Consejo Asesor de la universidad francesa Montpellier Business School, una de las escuelas de negocios más acreditadas en Europa.
De este modo, la entidad financiera se convierte en la primera empresa latinoamericana que forma parte de dicha institución académica.
Según el convenio, vigente por cinco años, el Popular y esta escuela de negocios francesa establecerán acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área de la gestión y la administración de empresas.
Asimismo, organizarán conjuntamente actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental.