Sacerdotes y pastores reaccionan ante manifestaciones de violencia en el país

Sacerdotes católicos y pastores evangélicos reaccionaron ante los altos niveles de violencia que afectan y deterioran la sociedad dominicana.

Los niveles de violencia en cualquiera de sus manifestaciones van en aumento en el país; esto queda reflejado en los últimos casos de violentos registrados; el de mayor impacto el de la adolescente Esmeralda Richiez en Higüey y el del niño Donaly Martínez quien perdió la vida en un confuso accidente en el carnaval de Santiago.

Éstos y otros casos son condenados por representantes de las iglesias católica y evangélica.

El párroco de San Felipe Diácono, el padre Alegría aseguró que los hechos de violencia que ocurren en todos los extractos sociales del país son el resultado de malas decisiones políticas. Para el sacerdote la sociedad no solo está carente de la mano dura de las autoridades sino también de programas sociales que motiven a cambios positivos

De su lado el pastor Ezequiel Molina Junior reaccionó antes las acciones violentas que afectan la población. En ese sentido dijo que las nuevas generaciones de dominicanos están siendo influenciado por modelos fallidos de personas que incitan a la violencia e invitó el pueblo dominicano a actuar en base a buenos valores.

Más Videos

Programación

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado