“¡Ya está en mi cerebro!”: Camila Sodi sufrió al hacerse prueba de COVID-19

COMPARTIR

Entre angustia, dolor y desesperación fue como la actriz y cantante Camila Sodi se realizó una prueba de COVID-19.

El fin de semana la protagonista de la más reciente versión de Rubí mostró en Instagram stories el momento en que le realizaron el test con un hisopo introducido en su nariz.

La sensación le resultó bastante desagradable y terminó gritando “¡ya está en mi cerebro¡”, haciendo referencia a la profundidad que había alcanzado el hisopo.

Una vez que lo retiraron, Camila se tocó la fosa nasal y dijo “no mam*s”.

Su historia sorprendió a sus seguidores en la red social por el desagrado que mostró Camila, quien hace meses ya había dado positivo al virus.

De hecho Camila se había puesto en cuarentena voluntaria luego de que una persona cercana resultara positiva y aunque no presentaba síntomas, finalmente resultó que ella también era portadora del virus.

Después de llevar a cabo las medidas de higiene y seguridad recomendadas, Camila informó también mediante su red social que estaba libre del virus.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó a principios de abril.

Añadió que pese a todo, dentro de su casa seguiría al pie de la letra todas las recomendaciones del sector salud. Hábitos básicos como lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial o cambiar su ropa permanecerán dentro de la rutina familiar.

En aquel momento Camila comentó que le interesaba hacer labores benéficas como voluntaria, para ayudar a la gente que todavía se encontraba luchando contra el virus.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”.

Finalmente envió sus mejores deseos a toda la gente que estaba luchando contra la enfermedad. “Les quería compartir eso y decirles que mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes que luchan con el virus de manera más severa. Les deseo una pronta recuperación y que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación. A la gente que le dio leve como a mi y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”.

Acerca de su reciente prueba, no está claro si Camila se la realizó por presentar algún síntoma, por haber estado cerca de alguien que dio positivo o por algún protocolo laboral.

Lo cierto es que tras las imágenes de su prueba, en sus historias de Instagram no apareció información relacionada con el resultado de la prueba.

El domingo Camila se mostró muy divertida en compañía de su hermana Tessa Ía, con quien se puso mascarillas y se tomó fotos y clips que compartió en Instagram.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDominic Thiem conquista su primer título de Grand Slam en US Open
SiguienteBonao: compañeros de agente ultimó a tres personas lo califican como sano