"Vuelve a tu maldito país": Rapera Cardi B denuncia con un video que su hermana fue agredida por supuestos racistas y estos las demandan a ambas

COMPARTIR

Las personas que aparecen en la grabación aseguran que fue manipulada para que parecieran racistas

La rapera estadounidense Cardi B y su hermana, Hennessy Carolina, así como la novia de esta última, Michelle Díaz, fueron demandadas por tres personas a quienes a principios de este septiembre tacharon de "partidarios racistas del MAGA", tras un altercado en una playa de los Hamptons (Nueva York), informa TMZ.

Peter Caliendo, su esposa Pauline y Manuel Alarcón presentaron la demanda, alegando que fueron difamados en publicaciones en las redes sociales que captaron partes de una riña que tuvieron con Hennessy y su novia en la playa. El video fue inicialmente publicado en Instagram por la hermana de Cardi B y luego la rapera lo republicó, comentando que Hennessy estaba siendo "acosada" por "partidarios racistas del MAGA" porque ella y su novia son una pareja gay afrohispánica.

En un audio separado, Hennessy aparentemente explica que todo empezó porque los bañistas no querían que su novia estacionara su coche allí y "estábamos hablando español y somos mixtas". Así que alguien del grupo le dijo que "volviera a su maldito país". El caso es que esas palabras no se pueden escuchar en el video del altercado. Es más, los demandantes afirman que la grabación fue editada "maliciosamente" para que parecieran racistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥳🥰❤️ #2020

Una publicación compartida por H E N N E S S Y 💋✨ (@hennessycarolina) el

John Ray, abogado que representa a Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón, declaró este martes a ABC 7 que "estos pacíficos residentes del condado de Suffolk disfrutaban tranquilamente de un domingo en la playa de Smith Point, con sus familias, cuando la celebridad del rap Hennessy Carolina se les acercó de repente, enfureciéndolos, escupiendo, insultando, agrediendo, difamando y amenazándolos, mientras los grababa porque uno de ellos llevaba un sombrero de MAGA", símbolo de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump. Cardi B es una conocida partidaria del demócrata Joe Biden.

El abogado insistió en que fueron sus tres clientes quienes resultaron acosados aquel domingo en la playa y que el video ha arruinado su reputación. Además, los tres "viven ahora con miedo" y por todo este incidente reclamarán "daños sustanciales".

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJuan Rosario Gratereaux : “Empleados suspendidos por Covid-19 cobraran doble sueldo“
SiguienteFOTOS: Los restos de un bombardero de EE.UU. 'emergen' del glaciar islandés contra el que se estrelló durante la II Guerra Mundial