Viena ofrece cuarentena y test gratis a todos los turistas

a58ee0e462c8083761ce1dedaadd98fd072e6f5fw

Presentar un test negativo, o un certificado de vacunación es un requisito para poder entrar en bares, restaurantes, cines o teatros

Viena.- Viena ofrece a los turistas test gratuitos de COVID-19, tanto de antígenos como PCR, así como la oportunidad de hacer cuarentena gratuita en hoteles en caso de enfermedad.

Ante la reapertura el pasado día 19 del sector de la cultura, el ocio y la gastronomía, y la relajación de las condiciones de entrada a Austria, el Ayuntamiento de Viena ha extendido ahora a los visitantes la actual oferta de pruebas de COVID que ya ofrece a todos los residentes de la ciudad.

Presentar un test negativo, o un certificado de vacunación o de haber pasado la COVID -19, es un requisito para poder entrar en bares, restaurantes, cines o teatros.

Algunos hoteles ofrecerán las pruebas PCR mediante gárgaras, y los turistas podrán ir a los locales de test rápido y recoger los kits para hacer las pruebas en casa que se reparten gratuitamente en farmacias, supermercados y drogarías.

Desde el pasado día 19 para los viajeros Austria ya no exige una cuarentena mínima de cinco días a los viajeros que estén ya inmunizados o presenten un test PCR negativo.

En el caso de que, una vez en el país, un turista enferme de coronavirus, algunos hoteles de Viena ofrecerán la posibilidad de que pasen la cuarentena en sus instalaciones sin coste añadido.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUnapec y el Tribunal Constitucional firman convenio de cooperación
SiguienteVietnam, de modelo en la lucha contra la COVID-19, a la cola en la vacunación