VIEDO: Pablo Alborán sale del clóset "Soy homosexual, lo digo sin miedo"

El cantante Pablo Alborán ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales en el que explicado que es homosexual. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", ha señalado.

"En estos tiempos en que todos nos sentimos extraños, nos replantemaos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace mas fuertes y mejores y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", arrancaba el artista malagueño.

Alborán ha querido recordar que "siempre" ha "luchado" en contra de cualquier expresión de "racismo, xenofobia, machismo, transfobia u homofobia" y ha explicado que su salida del armario es porque quiere que su "grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El cantante ha explicado que sus canciones nunca han tenido género y él quiere sentirse "igual de libre" que su música. "Siempre he escrito canciones que hablan sobre tí, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones", ha explicado.

Por: lasexta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCongresista Adriano Espaillat encabeza intención del voto contra oponentes de origen dominicano y bisexual
SiguienteComienzan los ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus en Rusia