VIDEO: Policía le propina bofetada a médico en Bonao

Bofetada

El médico fue llevado a la Regional Cibao Sur de la Policía en ese municipio

Bonao RD.- Un agente de la Policía Nacional le propinó una bofetada a un médico que se encontraba en estado de embriaguez en Bonao, Monseñor Nouel.

El hecho ocurrió cuando agentes de la uniformada, detuvieron al hombre, quien se identificó como médico durante el toque de queda de este jueves y mientras era requisado este le decía palabras obscenas a uno de ellos, quien de inmediato reaccionó con una bofetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un agente de la Policía Nacional le propinó una bofetada a médico que se encontraba en estado de embriaguez en Bonao, Monseñor Nouel. . . El hecho ocurrió cuando agentes de la uniformada, detuvieron al hombre, quien se identificó como médico durante el toque de queda de este jueves y mientras era requisado este le decía palabras obscenas a uno de ellos, quien de inmediato reaccionó con una bofetada. . . El médico fue llevado a la Regional Cibao Sur de la Policía en ese municipio. Video cortesía: lostamborileros Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El médico fue llevado a la Regional Cibao Sur de la Policía en ese municipio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJCE suspende a otros tres empleados del Departamento de Informática
SiguienteCarlos Guzmán asume como el nuevo alcalde de SDN