Video: Pelea entre mujeres provoca derramamiento de sangre

COMPARTIR

El hecho ocurrió el pasado domingo

Santo Domingo RD.- Captado en cámaras quedó la pelea entre dos mujeres en un colmado ubicado en Los Barracones de Los Mina en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió el pasado domingo, día en que se celebraba a las madres dominicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️IMÁGENES FUERTES⚠️ Captado en cámaras quedó la pelea entre dos mujeres en un colmado ubicado en Los Barracones de Los Mina en Santo Domingo. El hecho ocurrió el pasado domingo, día en que se celebraba a las madres dominicanas. Una de las involucradas en el pleito portaba un arma blanca con la que propinó varias estocadas a la otra que hizo todo lo posible por defenderse. El video tiene una duración de casi tres minutos. Después del primer minuto las imágenes son excesivamente sangrientas. Una de las féminas hiere salvajemente a la otra y todo el lugar se ve lleno de sangre. Se desconocen los motivos de la pelea. De forma extraoficial se supo que la que recibió las estocadas falleció esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Una de las involucradas en el pleito portaba un arma blanca con la que propinó varias estocadas a la otra que hizo todo lo posible por defenderse.

El video tiene una duración de casi tres minutos. Después del primer minuto las imágenes son excesivamente sangrientas. Una de las féminas hiere salvajemente a la otra y todo el lugar se ve lleno de sangre.

Se desconocen los motivos de la pelea. De forma extraoficial se supo que la que recibió las estocadas falleció esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNació la bebé de la cantante Joy Huerta; se llamará Noah
SiguienteVideo: Presidente Medina vuelve a prometer que hablará de la reelección