Video muestra que Pedro Botello no fue alcanzado por bomba lacrimógena

COMPARTIR

La Romana RD.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, quien protagonizo un incidente con agentes policiales durante una protesta en La Romana, no fue alcanzado por la bomba lacrimógena lanzada por las autoridades para dispersar una manifestación que encabezaba el legislador, así lo revela un video que circula en las redes sociales.

Una fuente dijo a CDN, que Botello habría fingido ser alcanzado por el artefacto y que en componenda con la Alcaldía de ese municipio hizo que una ambulancia lo buscará en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, quien protagonizo un incidente con agentes policiales durante una protesta en La Romana, no fue alcanzado por la bomba lacrimógena lanzada por las autoridades para dispersar una manifestación que encabezaba el legislador, así lo revela un video que circula en las redes sociales. . . Una fuente dijo a CDN, que Botello habría fingido ser alcanzado por el artefacto y que en componenda con la alcaldía de ese municipio hizo que una ambulancia lo buscará en el lugar. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Asimismo, fotos que circulan en las redes muestran a Botello en un centro médico de La Romana sonriendo.

Botello fue despachado a su casa poco tiempo después de llegar al centro de salud.

Botello organizó una marcha en La Romana, violentando el distanciamiento social y la obligatoriedad de uso de mascarilla como han dispuestos las autoridades de salud.

En el video se puede ver que el legislador no está usando mascarilla.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCaribe Tours reanuda servicios transporte interurbano
SiguienteDía del Medio Ambiente encuentra al mundo con un impacto positivo