Estilos de vida

VIDEO: Jennifer López celebra su cumpleaños de una manera diferente

Jennifer López está de cumpleaños y debido al aislamiento preventivo causado por la pandemia lo celebra de una manera diferente. La diva del Bronx publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual gran parte de sus fans la saludan de forma virtual desde diversos rincones del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you so much for all of your beautiful birthday wishes! As I watch and read through all of them, I can’t help but think how I spent my last birthday with so many of you last summer celebrating and how this year is so different. But what’s the same is I still feel the love from all of you and I hope you feel it too! Even though the world has changed so much, here is something that never will: I love you, I love you, I love you!!! It’s mah birthday!!! ❤️✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante latina agradeció en su cuenta de Instagram los saludos de sus fans por su natalicio y aprovechó la ocasión para hacer una reflexión sobre como cambió el mundo desde la pandemia.

«Pero hay algo que es lo mismo y es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan. A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: Los amo», completó JLo quien además compartió en sus historias todos los saludos virtuales que recibió de su entorno en el día de su natalicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby hairs and moñitos ✨✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Esta nueva vuelta al sol la encuentra a la intérprete de El Anillo en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Hace más de un año que se comprometió con el deportista Alex Rodríguez, la boda iba a ser este año pero a causa del COVID-19 debió postergar la fecha. Mientras esperan no dejan de demostrar su amor y de compartir momentos juntos. En esta ocasión él también le dedicó un mensaje en su Instagram en el que dijo: «Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!.»

Por: terra.com.mx