VIDEO: J Balvin hace llorar a su novia con tremendo regalo por su 27 cumpleaños

J sorprende

No ha sido un verano nada fácil para J Balvin por culpa del coronavirus, aunque afortunadamente algo sí le va muy bien, además de los negocios, y es el amor con su novia argentina, la modelo Valentina Ferrer.

Gracias al clip que compartió la modelo, fuimos testigos del gigantesco detalle que el tierno colombiano tuvo con su amorcito al celebrar ella ayer sus 27 primaveras. En el video puede verse el ambiente donde celebró este día tan especial, en un lindo jardín decorado para la ocasión.

Allí acudió la bella cumpleañera con los ojos vendados y de la mano de su famoso novio, para recibir una enorme sorpresa que terminó por hacerle llorar de emoción.

Al destapar sus ojos, la familia al completo de Valentina esperaba frente a ella y la felicísima modelo no perdió un segundo en correr hacia ella y sumergirse en un inmenso abrazo que conmovió a todos los presentes. ¡Bien por J. Balvin!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento… ❤ ¡Gracias amor!”, escribió una agradecida Valentina ante un cumpleaños que jamás olvidará.

Por: peopleenespanol

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAeropuerto en Pedernales está entre obras de infraestructuras del Plan de Desarrollo Turístico
SiguienteEl TEP nombra a José Armando Tavarez como su primer director general