Video: intentan linchar a tres presuntos ladrones de chivos en San Cristóbal 

En San Cristóbal, una turba de personas trató de linchar a tres presuntos ladrones que alegadamente intentaron robarse varios chivos de una cerca en la comunidad de Nizao.

Los supuestos ladrones fueron perseguidos desde Don Gregorio por varios motoconchistas que le dieron alcance en la comunidad de Juan Varón, donde arremetió a palos y pedradas contra los supuestos delincuentes que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Según nuestro corresponsal, Carlos Valdez, al lugar donde fueron atrapados los presuntos ladrones, se presentó una unidad policial que impidió que los lincharan.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Palenque, San Cristóbal, una multitud trató de linchar a tres presuntos ladrones que intentaron robarse varios chivos de una cerca en la comunidad de Nizao. Los supuestos ladrones fueron perseguidos desde por varios motoconchistas que le dieron alcance en la comunidad de Juan Varón, donde una multitud enaltecida le arremetió a palos y pedradas a los supuestos delincuentes que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades. Según nuestro corresponsal en San Cristóbal, Carlos Valdez, al lugar donde fueron atrapados los presuntos ladrones, se presentó una unidad policial que impidió que la multitud matara a estas personas. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAseguran egresados de UNIBE son profesionales con mayor posibilidad obtener un empleo
SiguienteAutoridades entregan vivienda a boxeador que lo perdió todo en un incendio