Video | Gonzalo visita altar del brujo "Bleo" en Corte Bolo, San Luis

Capture Gonzi bruji

El brujo Bleo también es conocido por ser curandero y organizador de fiestas de palo

Corte Bolo, San Luis,RD.-El candidato presidencial Gonzalo Castillo visitó este domingo el "Centro Misterio Bayit" en Corte Bolo, San Luis, lugar donde se encuentra el altar del "brujo" Blas Sánchez alias "Bleo".

Gonzalo agradeció el apoyo de Bleo y sus colaboradores, a quienes les manifestó que "El PLD es su casa" y les pidió que trabajaran duro para lograr una victoria en primera vuelta.

El brujo Bleo también es conocido por ser curandero y organizador de fiestas de palo.

Otra de las facultades del "Brujo" Bleo es organizar fiestas de gagá, una folclórica celebración ritual-religiosa de origen haitiano que mezcla elementos de catolicismo y el budú.

Esta visita se realizó en el marco de una serie de actividades que tenía el candidato presidencial del partido morado en los distritos municipales Guerra y San Luis.

El video original fue publicado en la cuenta del candidato del PLD.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El candidato presidencial Gonzalo Castillo visitó este domingo el "Centro Misterio Bayit" en Corte Bolo, San Luis, lugar donde se encuentra el altar del "brujo" Blas Sánchez alias "Bleo". . . Gonzalo agradeció el apoyo de Bleo y sus colaboradores, a quienes les manifestó que "El PLD es su casa" y les pidió que trabajaran duro para lograr una victoria en primera vuelta; el brujo Bleo es conocido por ser curandero y organizador de fiestas de palo; también organiza fiestas de gagá, una folclórica celebración ritual-religiosa de origen haitiano que mezcla elementos de catolicismo y el vudú. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #Covid19 #CoronavirusenRD #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorESPYS: Nelson Cruz gana premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes 2020
SiguienteTrump considera "ridícula" la idea de desmantelar una estatua del presidente Theodore Roosevelt