Video | Gonzalo Castillo visita colmado de Sánchez Ramírez y se toma una fría

gonzi

Dijo que de ganar la presidencia hará un gobierno en favor de los necesitados

Sánchez Ramírez, RD. -Gonzalo Castillo visitó el municipio de Angelina en la provincia Sánchez Ramírez donde compartioen un  Colmadon de la zona, se tomó una cerveza y compartió un momento con sus propietarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar a su llegada para  intercambiar  temas de desarrollo local.

Castillo dijo que de alcanzar la presidencia de la República hará un gobierno en favor de los más necesitados y en el caso de “Angelina” garantizó que será impulsado su desarrollo anhelado.

El candidato a la presidencia por el partido oficialista además se trasladó por la calle principal Angelina-Villa La Mata y al encontrar una actividad proselitista de su partido en el referido municipio también realizó una parada técnica para saludar a sus compatriotas en Villa La Mata.

En tanto, el aspirante a presidente de la República, en ese mismo orden hizo una visita de cortesía a su residencia al senador por esta provincia Agrónomo Félix Vasquez, donde socializaron estrategias políticas entorno a su proyecto presidencial.

Por: Daury Reyes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMonchy Estrella plantea políticas públicas para enfrentar el crimen organizado
SiguienteFrente de masa sindical de Samaná anuncia respaldo a Gonzalo Castillo