VIDEO: El Pachá cree Abinader usa el Covid-19 como recurso político; lo invita hacerse la prueba en su programa

Santo Domingo RD.- El presentador de televisión, Frederick Martínez, consideró que Luis Abinader, está utilizando como un recurso político, para llamar la atención, el haber informado  que está contagiado de coronavirus.

Invitó al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizarse una prueba rápida el próximo sábado en su programa “Pégate y Gana”, que se difunde a través de Color Visión, canal 9, “para que no queden las dudas”

“Hay alegaciones y suposiciones de que esta esta es una noticia para tapar lo de Azua y famosa extradición del político vinculado al PRM, esas son suposiciones. Otros aseguran que esto es por la baja de Luis Abinader, que está en un 34% y que realmente hay preocupación dentro del entorno de Luis Abinade y la predisposición que tiene el pueblo con él porque no ha salido a ayudar a los más necesitados”, expresó en un video El Pachá.

Planteó que esa prueba llevaría al pueblo dominicano, Latinoamérica y el mundo  a conocer la verdad sobre esat situación, por entender que a Abiander no le combiene políticamente.

El Pachá aseguró que a los latinos no les gustan los presidentes débiles, ni flojos, sino, la gente de poder y éxito, “no queremos fracaso, ni lastima”.

Por: Karina Jiménez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReaparece un reptil con un cuerno en la nariz que fue dado por extinto durante todo el siglo XX
SiguienteCandidato a senador: "En tanto tiempo de gobierno no hay una sola obra en SPM"