VIDEO: El bachatero Anthoy Santos realiza entrega de alimentos en Las Matas de Santa Cruz

Las Matas de Santa Cruz RD.- El bachatero Anthony Santos “El Mayimbe” hizo entrega de alimentos a los residentes en Las Matas de Santa Cruz y otros sectores con el propósito de ayudar a los más necesitados ante la crisis por la pandemia del Covid-19 que vive el país.

“Mi gente de: Carnero, La Pinta, Clavellina, Santa María, Gozuela y Castañuelas cuenten con la mano amiga de su Mayimbe”.

“Hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Expresó el Mayimbe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Mi gente de: CARNERO, LA PINTA, CLAVELLINA, SANTA MARÍA, GOZUELA y CASTAÑUELAS cuenten con la mano amiga de su Mayimbe. #AnthonySantos #estumayimbe #tubachatú #quedatencasa

Una publicación compartida por Anthony Santos (@anthonysantos) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior800 personas fueron detenidas este lunes por violar toque de queda en RD
SiguienteJóvenes exigen ante el Congreso Nacional aprobación de ley para entrega del 30% AFP