VIDEO: Dos hombres atacan a una mujer en un bar porque su mesa estaba demasiado cerca de ellos

Golpea mujer

La mujer confronta a uno de ellos y este responde aventándola violentamente

La cámara de seguridad de un bar en la ciudad brasilera de Belo Horizonte registró el pasado domingo el momento en que dos hombres agredieron físicamente a otra clienta en medio de una discusión, informa G1.

De acuerdo con la víctima, una mujer de 29 años que pidió no ser nombrada, ese día llegó al establecimiento acompañada de su padre y pidió un lugar para dos. Sin embargo, afirma, a un grupo de comensales les molestó cuando los mozos le dieron una mesa muy próxima a la de ellos.

Al comienzo de la grabación se aprecia a la mujer gesticulando enérgicamente mientras conversa con los empleados del establecimiento. Cuando dos hombres se acercan y se suman a la discusión, la mujer confronta a uno de ellos y este responde aventándola violentamente al piso.

Luego, el mismo sujeto y su compañero la empujan nuevamente para impedir que se ponga de pie. Cuando finalmente se levanta, los camareros tratan de calmar a la clienta, pero esta persigue furiosa a sus agresores y recibe un golpe en la cara.

Tras la denuncia de la víctima, ambos hombres fueron citados este martes por la Justicia y podrían afrontar cargos por lesiones.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUERS lleva electrificación a varias comunidades en SJM
SiguienteProcurador adjunto SFM habría sido apresado en flagrante delito cuando agredía a su esposa