Video: director DNI afirma no tienen expediente acusatorio contra político venezolano Diosdado Cabello

COMPARTIR
Video: director DNI afirma no tienen expediente acusatorio contra político venezolano Diosdado Cabello

EEUU incluyó a Cabello en lista de responsables de dañar democracia venezolana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, aseguró que de momento esa dependencia no tiene expediente acusatorio en contra del político venezolano Diosdado Cabello, quien ha sido vinculado a supuestos negocios ilícitos de narcotráfico.

Pared Pérez dijo que queda en manos de la Procuraduría realizar las investigaciones de lugar y determinar la veracidad de las acusaciones.

Hace algunos días el Departamento del Tesoro de Estados Unidos resolutó sancionar a Cabello e incluirlo en su lista de funcionarios venezolanos responsables de deteriorar el sistema democrático de la nación suramericana.

Por: Patricia Dipre

El Director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, aseguró que de momento esa dependencia no tiene expediente acusatorio en contra del político venezolano, Diosdado Cabello, vinculado a supuestos negocios ilícitos de narcotráfico. Pared Pérez dijo que queda en manos de la Procuraduría realizar las investigaciones de lugar y determinar la veracidad de las acusaciones Recordar que en días pasados el Departamento del Tesoro de Estados Unidos resoluto sancionar e incluir en la lista de funcionarios venezolanos responsables de deteriorar el sistema democrático de la nación suramericana. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorApresan productor de Hollywood acusado de abusos sexuales
SiguienteImponen un año de prisión a implicados en asesinato de tres personas por parqueo en La Toronja