Vicepresidente del CONEP explica motivo por el que no se transmitió encuentro con Gonzalo Castillo

Castillo presentó su propuesta de gobierno, que incluye trabajar de la mano con el sector privado

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam, explicó que la razón por la que no se transmitió el encuentro de este martes con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue por cumplir con la solicitud de su equipo de campaña.

“Las condiciones de participación de los candidatos en CONEP fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

En el “Encuentro con Candidatos Presidenciales 2020” Castillo presentó su propuesta de gobierno, que incluye trabajar de la mano con el sector privado para reactivar la economía del país y crear más fuentes de empleos.

El Conep realizó este martes el tercer encuentro con candidatos presidenciales, anteriormente se habría reunido de forma separada, con Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

CONEP llama a los dominicanos a votar en próximas elecciones

El Consejo Nacional de la Empresa Privada hizo un llamado a todos los dominicanos a que asistan a ejercer su derecho al voto el próximo 05 de julio de manera cívica, pacífica, ordenada y bajo las medidas preventivas y de distanciamiento físico que se han establecido.

El presidente del CONEP, Pedro Brache, dijo que “nuestro panorama actual se torna aún más complejo por la contienda electoral en la que estamos inmersos. Sin embargo, desde el CONEP venimos participando en el acompañamiento a la Junta Central Electoral (JCE), y procuramos contribuir a garantizar un ambiente seguro para las votaciones”.

“Respetemos la decisión de la mayoría que libremente será expresada en las urnas. Estos son tiempos de unión, de pensar en el bien común y de actuar de manera solidaria, siempre considerando el lado humano y la salud general en todas las decisiones que tomemos”, señaló Brache.

El empresario dijo que aspiran “a un proceso que se desenvuelva de forma pacífica y armoniosa. Estamos conscientes de los grandes retos que nos aguardan. Solo juntos y en armonía podremos enfrentarlos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEncuestas difieren sobre quién ganará elecciones presidenciales
SiguienteHaití supera los 5.300 casos confirmados y llega a 89 muertes por COVID-19