"Vacío", tema de Fonsi y Rauw Alejandro, lidera tres listas de Billboard

6a5f2fd39aad16e2b2a392be090a3ea048654452w

"Vacío" está inspirado en "A puro dolor", uno de los mayores éxitos del 2000

San Juan.- "Vacío", el tema más reciente de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Rauw Alejandro, lidera las listas "Latin Airplay", "Latin Pop Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de la revista Billboard, informaron este martes los representantes del primero.

Según se detalló en un comunicado de prensa, "Vacío" alcanzó esta semana la posición número 1 en las listas "Latin Airplay" y Latin Rythim" de Billboard, mientras se mantiene al tope de la lista "Latin Pop Airplay" por cuarta semana consecutiva.

Desde su lanzamiento, "Vacío", compuesta por Fonsi, Rauw Alejandro, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Omar Alfanno, se ha convertido en tendencia y registra más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

"Vacío", igualmente, será uno de los sencillos incluidos en la próxima producción discográfica de Fonsi, en la que se encuentra trabajando actualmente y que planea lanzar este año.

El tema "Vacío" está inspirado en "A puro dolor", uno de los mayores éxitos del año 2000, escrita por Alfanno e interpretada por el grupo puertorriqueño Son By Four.

"Vacío" es otro gran acierto en la exitosa carrera artística de Fonsi, quien durante los últimos cuatro años ha logrado ubicar varias canciones en la cima de Billboard, como "Despacito" con Daddy Yankee y Justin Bieber, "Échame La Culpa" junto a Demi Lovato, "Calypso" con Stefflon Don, "Imposible" con Ozuna y "Date La Vuelta" junto a Nicky Jam y Sebastian Yatra, entre otros.

Fonsi, ganador de cinco Grammy Latinos y poseedor de varios récords de los Libros de Guinness, se prepara para un nuevo lanzamiento, el cual será anunciando próximamente, adelantaron sus representantes.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader inaugura Puerto Multifuncional en Barahona
SiguienteTercera parte de los desaparecidos en Brasil son menores adolescentes