Uruguay reporta 27 nuevos casos de coronavirus y se eleva a 189 la cifra total de contagiados

89

Uruguay-  Las autoridades anunciaron que los empleados públicos deberán quedarse en sus hogares a partir de este miércoles 25 de marzo

El Ministro de Salud Pública de Uruguay, Daniel Salinas, anunció este martes que se detectaron 27 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva a 189 el total de contagios, luego de 1.538 pruebas de detección realizadas.

Del total de contagiados, uno se encuentra en cuidados intensivos y otros dos en cuidados intermedios.

Durante la comparecencia también estuvo presente el Ministro para la Presidencia, Álvaro Delgado, quien informó que los empleados públicos deberán quedarse en sus hogares, a partir de este miércoles 25 de marzo, al igual que los trabajadores privados mayores de 65 años.

Puuedes leer: EE.UU. empieza a convertirse en foco central de una pandemia que se acelera

Asimismo, las autoridades informaron que el mandatario, Luis Lacalle Pou, aprobó un decreto a través del cual se suspende la salida del país con fines turísticos hasta el próximo 13 de abril.

Según las autoridades, el incremento de los casos detectados puede deberse al cambio de estrategia en el monitoreo, pues se redoblaron los esfuerzos para realizar el despistaje del virus.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComunitarios en Salcedo reclaman villa habitacional empleada para contagios por Covid-19
SiguienteLuis Abinader exhorta a la unidad nacional frente al Covid-19