Internacionales

Una musculosa anciana fisiculturista de 82 años manda a un intruso al hospital

 “Escogió la casa equivocada”

Un intruso escogió la casa equivocada cuando irrumpió en el hogar de una anciana de 82 años que resultó ser una culturista capaz de levantar hasta 225 libras de peso.

El hombre llamó a la puerta de la vivienda de Willie Murphy en la noche del jueves, alegando que estaba enfermo y necesitaba una ambulancia. Pero ella no lo dejó entrar y llamó a la policía.

No obstante, el individuo rompió la puerta y accedió a la vivienda, aunque no llegó muy lejos: Murphy garró un mueble y comenzó a defenderse.

“Tomé esa mesa y comencé a trabajar en él”, le contó al canal local WHAM, “estoy sola y soy vieja, pero ¿adivina qué? Soy fuerte”.

La mesa de madera se rompió y entonces ella recogió las patas de metal y las usó para continuarse defendiendo. Después de saltar sobre el hombre varias veces, Murphy agarró una botella de champú para bebés y se la echó en la cara. Luego comenzó a golpearlo con una escoba.

El hombre cayó al piso y ella siguió saltando sobre él. Cuando la policía llegó, el intruso yacía en el suelo.

El sospechoso, que según la policía estaba intoxicado, fue transportado al hospital. Murphy no ha presentado cargos.

Jim Marron, amigo de Murphy desde hace más de una década, ha declarado no estar sorprendido: “Probablemente el hombre pese casi el doble que ella.

Pero no quisiera meterme con ella. No te metas con Willie”.

Murphy, quien asiste diariamente al gimnasio de YMCA de Maplewood en Nueva York, ha recibido varios premios como fculturista. Ganó el primer lugar en su división en los campeonatos de la World Natural Powerlifting Federation y fue nombrada Lifter of the Year 2014 después de ganar varias medallas de oro.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias