Trump: "La mejora de los lazos con Rusia será muy buena para la paz mundial"

Trump:

El líder norteamericano se ha negado a tachar a Moscú de "amenaza para la seguridad" nacional

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destacado este lunes durante una rueda de prensa en Washington la importancia de mejorar las relaciones bilaterales con Rusia, lo que será "muy bueno" para garantizar "la paz mundial", informa el periódico 'The Hill'.

Vea También: Trump afirma que México pagará por el muro “de una manera u otra”

El líder estadounidense se ha mostrado seguro de que las relaciones entre Washington y Moscú van a mejorar. "Es un país grande, es un país nuclear con el que tenemos que llevarnos bien", ha indicado Trump, expresando la esperanza de que "eventualmente, tengamos buenos lazos con Rusia".

A una pregunta durante la rueda de prensa conjunta con su homólogo finlandés Sauli Niinisto, sobre si califica a Moscú de una "amenaza para la seguridad" de EE.UU., Trump se ha prudente. "Considero a muchos países como amenazas para la seguridad", ha señalado.

Con ello, Trump ha estimado que la región del Báltico es "una parte muy importante" del mundo, y ha subrayado la disposición de EE.UU. a prestar apoyo a sus socios. "Vamos a proporcionar una protección significativa a esta región. Tenemos allí amigos muy buenos", ha destacado Trump.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina entrega cuatro escuelas en Monte Plata
SiguienteUna familia hispana murió ahogada en su auto por las inundaciones en Houston