Tornados dejan destrucción en Kansas, mientras varios estados de EE.UU. afrontan inundaciones repentinas

Los tornados fueron reportados cerca de la ciudad de Mosby

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) ha  advertido sobre intensas lluvias y fuertes vientos de hasta 112 kilómetros por hora en distintas partes del estado de Misuri, así como sobre el peligro de las tormentas de granizo cuyo tamaño podría alcanzar el de una pelota de tenis.

En Kansas City, así como en varias ciudades de los condados de Clay y Ray, emitieron una alerta de tornado que posteriormente se canceló. Los tornados fueron reportados cerca de la ciudad de Mosby (Misuri) y en distintas partes del noreste del estado de Kansas, donde dejaron daños materiales.

De momento, en partes de Misuri, así como en zonas de los estados de Iowa, Illinois, Kansas, Ohio, Indiana, Pensilvania y Nueva York está en efecto el aviso de inundaciones repentinas.

En varias ciudades de Misuri se ha reportado la caída de restos desde el cielo. Los meteorólogos no descartan la posibilidad de tornados en ciertas zonas de Misuri, Oklahoma, Ohio, Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware, pero aún no han decretado un aviso sobre un peligro inminente.

Fuente: RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl cigarrillo electrónico puede duplicar las tasas de éxito al dejar de fumar
SiguienteUna mujer muere decapitada al enredarse sus auriculares en las puertas de un ascensor