Tímida presencia de jóvenes en centros vacunación antiCOVID del DN

En el Distrito Nacional hay disponibles 20 puestos de vacunación

Santo Domingo. - Tímida presencia de jóvenes de registró durante las primeras horas de la mañana de este lunes en centros de vacunación antiCOVID del Distrito Nacional, a propósito del inicio de la jornada masiva de inoculación.

Durante un recorrido realizado por CDN en diversos centros habilitados en las áreas municipales de salud cuatro, cinco y seis de Salud Pública se constató el poco flujo de personas.

Pasada las 8:00 de la mañana en algunos de estos establecimientos aún no iniciaba el proceso de inoculación contra la COVID-19, mientras que en otros avanzaba con lentitud.

En cuanto a los detalles de logística, fueron dispuestas nuevas áreas, además se realizan de manera simultánea muestras diagnósticas.

De acuerdo con los datos del portal #VacúnateRD en el Distrito Nacional hay disponibles 20 puestos de vacunación, en Santo Domingo Este 19, en Santo Domingo Oeste 14 y en Santo Domingo Norte cinco.

Para lograr la aplicación efectiva y alcanzar la mayor parte de la población, las autoridades habilitaron 542 puestos de vacunación en todo el país.

Suzan Castaño

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHipólito Mejía y seguidores Peña Gómez llaman a borrar herencia de corrupción
SiguienteCreen Danilo Medina es “muy optimista” cuando afirma que PLD ganará comicios del 2024