Estilos de vida

Teatro Nacional abre sus puertas con un concierto de la violinista Aisha Syed

En la actividad se cumplió con los protocolos de lugar establecidos por las autoridades sanitarias por la pandemia

Santo Domingo, RD.- Luego de siete meses de pausa en la clase artística por los estragos de la pandemia del Covid-19, se realizó la reapertura del Teatro Nacional Eduardo Brito con el primer concierto semi-presencial en el país, organizado por el Ministerio de Cultura, con la violinista clásica Aisha Syed.

Optimistas y muy emocionados los presentes disfrutaron de piezas como «Las 4 estaciones de Vivaldi», y «La campanella» de Paganini.

El director interino del Teatro Nacional, Carlos Espinal, apuntó que ya estaban ansiosos por iniciar funciones, y explicó los protocolos de salud que han implementado.

De su lado, la ministra de Cultura, Carmen Heredia, destacó la importancia que representan las actividades artísticas para el país, además de detallar que trabajan arduamente en la readecuación de la Plaza de la Cultura.

La actriz Cecilia García, el viceministro de Cultura, Giovanny Cruz, el maestro José Antonio Molina, y el director Juancito Rodríguez, también ofrecieron su parecer por este nuevo inicio. En la actividad se cumplió con los protocolos de lugar establecidos por las autoridades sanitarias por la pandemia.

Por: Jacmi Minaya

Más contenido por Redacción CDN