Taylor Swift y Beyoncé podrían hacer historia en los Grammy 2021

Los premios Grammy se celebran este domingo, en una gala adaptada a la pandemia con el objetivo de elevar los ánimos.

Beyoncé y Taylor Swift serán las dos grandes estrellas del mundo musical que se batirán en duelo como favoritas de los premios Grammy, que celebran este domingo, en una gala adaptada a la pandemia con el objetivo de elevar los ánimos.

Nadie pone en duda que Taylor Swiftse hará con algún galardón por "Folklore", un disco lanzado por sorpresa, compuesto y grabado bajo la cuarentena por el coronavirus y que ha elevado el estatus artístico de su autora con elogios de la crítica.

El trabajo es candidato a hacerse con el Grammy al álbum del año, la categoría más importante.

De esta manera Swiftse convertiría en la primera mujer que gana por tercera vez el Grammy al álbum del año, un récord únicamente en manos de tres cantantes: Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).

Beyoncé por su parte es la artista más nominada de la noche, con nueve candidaturas, a pesar de que no ha lanzado ningún disco desde 2016.

Sus bazas serán una banda sonora de Disney, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos, "Black Parade", y "Savage", éste último un remix de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando la canción ya era un éxito viral.

En esta oportunidad la ceremonia contará con cuatro escenarios en el centro de convenciones de la ciudad californiana, donde los artistas irán turnándose para actuar frente a una reducida audiencia de amigos y compañeros.

A pesar de las circunstancias, la Academia de la Grabación de Estados Unidos convocó a un impresionante listado de interpretes que incluye, entre otros, a Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM.

Fuente: Globovisión

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbel Martínez: peledeístas deben seleccionar un candidato que garantice retorno al poder
SiguienteEn cierre de congreso, Danilo Medina asegura PLD no será jamás partido donde grupos se disputen el control