Swagger The Chosen y Ceky Viciny unen sus voces en tema “Pa’ lo’ greti”

Su objetivo es llevar mensajes positivos a todos sus seguidores

Estados Unidos. - Tras la empresa Furia Musical Entertainment, del cantautor urbano Swagger The Chosen, haber roto el contrato con el artista Ceky Viciny, ambos decidieron unir sus voces en el sencillo “Pa’ lo’ greti”, que lanzaron este lunes a través de todas las plataformas digitales.

El tema es de la autoría de Swagger The Chosen, quien reside en Estados Unidos y se caracteriza por cantar tanto en inglés como en español.

“Creo que los resultados de este tema, con la colaboración de Ceky serán bien positivos para mi carrera, que es lo que estoy buscando para reiniciar y dar a conocerme en la República Dominicana y más con la pegada que tiene mi colega”, expresó Pablo del Rosario, nombre de pila del también empresario artístico.

El sencillo se estrenó con un divertido y colorido video lyrics que fue producido por el venezolano Luis Fernando García y además, está disponible en todas sus redes sociales @SwaggerTheChosen.

Es importante destacar que bajo la firma de la casa disquera Furia Musical Entertainment, Ceky Viciny y Los Pikilao se destacaron en el mundo artístico.

Swagger The Chosen inició su carrera artística hace aproximadamente 16 años en un grupo de bachata estadounidense. Luego de hacer una pausa para concluir sus estudios en Justicia Criminal, decidió retomar su carrera artística, pero esta vez en el género urbano.

Su objetivo es llevar mensajes positivos a todos sus seguidores a través de la música.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAnalizan si es necesario modificar Ley Electoral para recorte de fondo a partidos
SiguienteMultitud rodea vehículo de Abinader para entregar currículos en Barahona