Suspenden juicio de fondo a los implicados caso Odebrecht

COMPARTIR

Víctor Díaz Rúa, subrayó que en su momento descontará las acusaciones formuladas en su contra por el Ministerio Público

Santo Domingo RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, suspendió hasta el próximo lunes 16 de noviembre, a las 9:00 de la mañana el juicio de fondo a los seis acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

A su salida de la audiencia, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, subrayó que en su momento descontará las acusaciones formuladas en su contra por el Ministerio Público.

Insistió además, en que quienes son otras las personas que deberían estar en el “banquillo de los acusados”, entre ellos, señaló al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los imputados son: Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Juan Roberto Rodríguez Hernández, Conrado Pittaluga y el exsenador Tommy Galán Grullón.

El Ministerio Público reafirmó este jueves que Ángel Rondón Rijo, principal imputado del caso de los US$92 millones en sobornos pagados por Odebrecht, recibió casi 1,000 millones de pesos y más de 2 millones de dólares producto de sus acciones delictivas cometidas en perjuicio del Estado dominicano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInavi entrega enseres del hogar a personas de escasos recursos de SDO que han sido afectadas por las lluvias
SiguienteMilagros Ortiz Bosch asegura PRM tiene otra visión del Parlacen