Siete personas secuestran y violan a una joven luego de que arrojaran su hermano en un pozo en la India

5eaca1e059bf5b3e301d4071

Los sospechosos cometieron la agresión sexual por aproximadamente cinco horas, según informes policiales

India.-Una joven de 18 años fue presuntamente víctima de una violación grupal por siete personas mientras se dirigía a su casa en compañía de su hermano en el estado de Madhya Pradesh (India), según informaron este viernes fuente policiales, informa NDTV.

El incidente tuvo lugar la noche del 29 de abril, mientras la joven se encontraba viajando en la parte trasera de una motocicleta junto con su hermano de 21 años. Al parecer se detuvieron a revisar un desperfecto en un faro del vehículo cuando el grupo de agresores los interceptó, recoge India Today.

En ese momento, los sospechosos se deshicieron del hermano de la joven arrojándolo a un pozo antes de secuestrarla y cometer la agresión sexual. Según el informe policial, la víctima fue agredida por aproximadamente cinco horas, entre las 20:30 y las 2:00 de la mañana.

Ambos también habrían sido llevados a un bosque cercano donde fueron golpeados antes de que ocurriera la violación grupal. Según la Policía, el joven logró salir del pozo y pedir ayuda. Posteriormente, miembros de su familia iniciaron una búsqueda en el área y encontraron a la joven en estado inconsciente.

La Policía está investigando el incidente y ha detenido hasta el momento a cinco sospechosos, tres de ellos menores de edad. Los otros dos acusados han sido identificados, pero de momento se encuentran prófugos.

Los presuntos agresores son acusados de los delitos de violación, secuestro e intento de asesinato. La víctima fue trasladada a un hospital y se encuentra estable.

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVideo | A ritmo de baile, médicos llaman a no perder el ánimo frente al Covid-19
SiguienteDominicano en El Bronx se dio cuenta que tenía COVID-19 porque perdió el olfato