ServiPro lanza sus servicios de atención de pacientes a domicilio 

Servipro

Es la primera con este tipo de servicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  ServiPro, empresa dedicada a ofrecer bienestar y tranquilidad familiar, inicia operaciones en Santo Domingo como la primera empresa de cuidados de la salud personalizados a domicilio de manera profesional.

En la República Dominicana, especialmente en Santo Domingo, la demanda de atención médica en el hogar va en aumento debido a la creciente población de ancianos. Según el Fondo de Población de Naciones Unidas Naciones (UNFPA), el país cuenta con unas 900,000 personas mayores de 60 años y se espera que para el 2050, uno de cada cinco dominicanos sea adulto mayor. ServiPro proyecta que la demanda de servicios de atención domiciliaria aumentará aceleradamente en los próximos diez años.

Lea también: Salud Pública revela tasa de lactancia en RD es de 6.5 por ciento

La Dra. Evelyn Ortega, fundadora de ServiPro, indica que surgirán oportunidades interesantes en el sector de cuidados médicos en el hogar, pero solo las empresas que logren integrar equipos profesionales capaces de garantizar servicios de calidad podrán destacarse y crecer sostenidamente.

La Doctora Ortega también resalta que”  la atención a domicilio complementa los servicios integrales de salud que se ofrece en clínicas y hospitales del país, de aquellos pacientes que ya han superado estados críticos de enfermedades agudas, requieren cuidados especiales por su edad avanzada, sufren de padecimientos crónicos o muestran condiciones adecuadas para sólo recibir cuidados en sus hogares”

Es importante destacar que los pacientes sometidos a cuidados a domiclio personalizados, experimentan mayor bienestar y suelen recuperarse con mayor rapidez.

Servipro cuenta con asesores nacionales e internacionales en el área de la salud que ayudan a mantener su equipo entrenado y actualizado en la atención a pacientes en su domicilio. Sus servicios incluyen el cuidado de personas de todas las edades, sanos o con alguna   discapacidad de movilidad física o mental, que desean o necesiten ser atendidos en el confort de su casa. Adicionalmente, Servipro ofrece personal de enfermería y auxiliares certificadas bajo el programa “Servipro® Health Care Professionals”, esta certificación permitirá ayudar a mejorar la calidad de atención en hospitales, clínicas y centros médicos.

 

Los planes de atención médica a domicilio de ServiPro son diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y su entorno familiar. La empresa ofrece servicios basicos y especialzados que incluiye, Oxigenoterapia, Monitoreo de Glucosa, Administración de medicamentos endovenosos, alimentación vía parenteral, Curas post-quirúrgicas, entre otros.

 

ServiPro dispone de un equipo de trabajo integrado por  médicos y profesionales  en  el área de enfermería, afables y con amplia experiencia dispuesto a ofrecer un trato digno y humanitario de alta calidad.  Los servicios están  disponibles 24 horas los 7 días de la semana. La Dra. Ortega destaca que ServiPro garantiza un trato  profesional  y compasivo a  cada paciente mejorando su calidad de vida, la paz mental de sus familiares y médicos tratantes.

Acerca de ServiPro

ServiPro,  SRL, se esfuerza por ofrecer  servicios de cuidados de la salud  en el  hogar de manera profesional y reponsable a través la  pasión por la atencion a  pacientes .  El  equipo de ServiPro  tiene como valuarte principal el respeto, conocimiento,  mesura, objetividad y compasión, preservando la intimidad e integridad del entorno familiar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEspecialista asegura selfis no ayudan a fortalecer las relaciones de parejas
SiguienteMinistro de Energía y Minas visita delegación dominicana ante Unesco