Subrayó que para el Gobierno es inaceptable la alteración del orden público en los polos turísticos

Santo Domingo, RD. – El Gabinete de Turismo  informó este sábado que la Dirección de la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), iniciarán el proceso para someter a la justicia al conductor de un taxi que se estrelló contra un conductor de Uber, en un hecho ocurrido en Bávaro, provincia La Altagracia.

El órgano estatal subrayó que para el Gobierno es inaceptable la alteración del orden público en los polos turísticos y en cualquier área del país, por lo que bajo ninguna circunstancia permitirán actos de violencia que afecten el turismo.

En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado sostuvo que el Gabinete de Turismo posee una posición firme de tolerancia cero a cualquier acto de violencia.

“El Gabinete de Turismo tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos, y en cualquier parte del país” posteo el funcionario a través de cuenta de twitter.

Esta reacción es en respuesta a un video que circula en redes sociales, donde se escucha a un chofer del Uber explicar la situación en la que se vio envuelto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)