Señaló que es momento de retomar la esperanza

Santo Domingo. - El senador por la provincia de Elías Piña, Iván Lorenzo, dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe elegir a Francisco Domínguez Brito, como el próximo candidato a la presidencia por esa organización política para la contienda electoral de 2024.

Lorenzo quien además de vocero del Bloque de Senadores del PLD, también es miembro del Comité Político, aclaró que Francisco Domínguez Brito, reúne el perfil idóneo para que el PLD vuelva al gobierno.

Francisco Domínguez Brito, ha ocupado cargos importantes en el tren Gubernamental, fue ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministro de Trabajo, Senador por la provincia de Santiago, Procurador General de la República Dominicana en dos ocasiones y Procurador Fiscal del Distrito Nacional.

Finalmente, Iván Lorenzo señaló que es momento de retomar la esperanza ante la frustración que hemos estado viviendo, y que solo una persona con las condiciones profesionales y de integridad como las que tiene Francisco Domínguez Brito lo puede hacer.