Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

COMPARTIR

ESTADOS UNIDOS.- Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que había sido recientemente liberada de esclavitud sexual, se quitó la vida, informa la televisión local.

El desenlace de lo que fue una larga tragedia se produjo el pasado sábado. Para matarse, Letty se encerró en el baño de la casa paterna. Sospechando lo peor, su padre, Mariano Serrano, se esforzó en abrir la puerta. Finalmente consiguió romperla, pero era demasiado tarde.

Puedes leer:  Hombre se declara culpable de cometer 17 mil 725 cargos de pornografía infantil

"Murió en mis brazos", dijo llorando el atribulado progenitor al canal KRIV, y contó que la joven no soportó ser alejada del hombre que había traficado con su cuerpo. "Quería quedarse con él, pero no causarle dolor a su familia".

Letty fue secuestrada a los 13 años, drogada y vendida a traficantes sexuales. Los familiares dieron con su pista y lograron liberarla, pero la adolescente huyó dos veces para volver con su explotador.

Aunque finalmente se consiguió que el proxeneta fuera arrestado, a los pocos días quedó en libertad, dijo a Fox 26 Cynthia Rivera, abuela de la víctima.

La familia cree que el hombre tuvo al menos tres cómplices que drogaban y traficaban a Letty, aprovechando su adicción. Ahora demandan que todos ellos sean enjuiciados.

Fuente: RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior378 miembros del Comité Central del PLD condenan comportamiento de Leonel
SiguienteKiko Rodríguez y Romeo Santos hacen sentir el poder dominicano en los Latin AMAs