Nacionales

Samaná: Alcalde Arroyo Barril niega que se vaya a clausurar cementerio

Santo Domingo, RD.- El alcalde del distrito municipal de Arroyo Barril salió en defensa del cantautor venezolano Ricardo Montaner y desmintió que el proyecto que impulsa el artista para construir un centro educativo, conlleve el desalojo del cementerio de Los Róbalos.

Luis Felipe Fermín especificó que el proyecto que busca implementar el artista venezolano de fama mundial, Ricardo Montaner, es construir en la comunidad un colegio, pero este no será posible debido que en el lugar existe un cementerio y para su construcción debe ser clausurado, lo que ha provocado quejas de algún sector que se oponen  al desarrollo de la comunidad.

Fermín aclaro además que para la suerte de otros que si están de acuerdo que la obra se ejecute, lograron  localizar,  otro terreno que queda en la parte alta de Arroyo Barril para que dicha obra sea una realidad.

El alcalde dijo que este centro educativo ideado por Montaner está dentro de las denominadas «escuelas ecológicas», donde se enfatiza en el respeto y amor por la naturaleza y el desarrollo de los munícipes.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Yuberkis Guante Mieses