Rossy Guzmán: “Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa”

Consideró prudente que la magistrada tenga que apreciar su situación de indefinición

Santo Domingo. - La pastora Rossy Guzmán, una de las implicadas en la Operación Coral por presuntos actos de corrupción, dijo este viernes que se siente vulnerada en cuanto a su defensa, porque no ha podido presentarle a  sus abogados los documentos que necesitan.

“Quiero declarar que me siento completamente vulnerable  en cuanto a mi defensa, porque no he podido por el tiempo y por todos los argumentos que han dado los abogados, para yo presentarle a mi abogado todas la documentación que necesita” expresó la pastora durante el conocimiento de coerción.

Guzmán consideró que lo  prudente  es la magistrada Kenya Romero tenga que apreciar la situación de indefinición  en la que esta se encuentra.

“Entiendo prudente magistrado que usted tenga bien sopesar esta situación en la que me encuentro, en indefensión, porque precisamente ustedes están para garantizar mis derechos".

La pastora indicó  además, que los magistrados están para garantizar sus derechos.

Se recuerda que el abogado Héctor López, representante legal de la pastora  afirmó  que su defendida no es socia del general Adán Cáceres, sino que le brindaba un servicio como a otros tres generales.

“Ellos no son socios, el general Adam Cáceres no hace negocios con Rossy, ellos tienen tres puntos de contacto, el primero es un punto religioso, a partir de ahí hay una relación profesional porque Rossy Guzmán es abogada”, indicó el abogado López.

Así mismo el decano aseguró que es en el Tribunal donde demostrarán que Guzmán y su hijo no tienen nada que esconder, indica además que siempre han estado prestos para colaborar con el Ministerio Público.

El abogado López aseguró además que hay más generales implicados en actos de corrupción y que no están vínculos al caso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPiden autorización a la EMA para vacunar a adolescentes de entre 12 y 15 años
SiguienteGobierno anuncia fase II del Plan Nacional de Vacunación a partir del 3 de mayo