Rochy no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar, según abogada

Rochy no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar, según abogada

La abogada acusó al empresario de usurpación de funciones

Santo Domingo.- La abogada del exponente de música urbana Rochy RD aseguró este martes que su defendido no tiene ningún compromiso con el empresario artístico Máximo Andújar, quien le advirtió que no puede realizar ningún tipo de negocio sin su autorización.

Asimismo, Jacqueline Jiménez señaló que no existe ningún tipo de documento que obligue a su representado abstenerse de lo solicitado.

“Rochy RD no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar. El papel no tiene la formalidad de un contrato, le falta un objeto lícito, cuando vas a contratar tienes que hacerlo bajo la premisa de que lo que estás contratando tiene que ser lícito”, explicó la representante legal de “El Alcalde”, como también se le conoce al cantante.

La abogada acusó al empresario de usurpación de funciones, debido a que en el documento se comprometió a aprobar una visa americana a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, sin este ser cónsul, “lo que es ilícito”.

Agregó que Andújar notificó el día 3 de agosto un acto totalmente nulo, “sin más mínimo nivel de valoración legal, tanto en la forma”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas de forma  exclusiva en el programa “De su Cuenta Radio Show”, que conducen los humoristas Gerald Ogando y Aquiles Correa, de 5:00 a 7:00 de la tarde por Power 103.7.  Puede ampliar la información accediendo al YouTube de Gerald Ogando.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEEUU donará 837.000 vacunas COVID a países del Caribe
SiguienteDefensa Civil habilita 2,405 albergues ante posible paso de tormenta Fred